One Piece - Charlotte Pudding Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del anime de One Piece, Bandai nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a la enigmática Charlotte Pudding.

フィギュアーツZEROシャーロット・プリン


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Figuarts ZERO de Charlotte Pudding:



Directamente del anime de One Piece, Bandai nos presenta la alucinante Figuarts ZERO que le dedican a la enigmática Charlotte Pudding. Esta preciosa muchacha es la trigésimo quinta hija de la familia Charlotte, miembro de los Piratas de Big Mom y una mestiza entre humano y tres ojos. Es una chocolatera y la propietaria del café Caramel en la isla Cacao.

Ahora Bandai nos presenta la Figuarts ZERO de Charlotte Pudding. Una figura en la que podemos ver a Charlotte en una pose de lo más encantadora que le podemos cambiar gracias a los accesorios que nos incluye Bandai. En concreto la compañía nos incluye dos brazos extra intercambiables para que le podamos poner los brazos en jarra en la cintura a Charlotte, un brazo derecho extra para ponerle la mano delante de la boca, tres expresiones faciales (una normal, una con los mofletes inflados y la otra mostrando su tercer ojo de una manera maquiabélica) y un pedestal.

Para los interesados, Bandai también informa que lanzarán la Figuarts ZERO de Sanji para que la podamos poner al lado de esta de Charlotte Pudding. Esperemos que este sea el inicio de una larga colección con los nuevos personajes de One Piece que van apareciendo en las últimas sagas y de los que tenemos muchas ganas de verlos transformados en Figuarts ZERO.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram