Nendoroid More: Face Swap Himouto! Umaru-chan (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Himouto! Umaru-chan R, nos llega una nueva adición a la colección Nendoroid More Face Swap de Good Smile Company, un set de expresiones faciales alternativas diseñadas para la Nendoroid de Umaru.

ねんどろいどもあ とりかえっこフェイス 干物妹!うまるちゃん [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm (solo la cara)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 463 Yenes (cada una)
Reservas: 26 de septiembre a 8 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid More: Face Swap Himouto! Umaru-chan:



Directamente de la serie de anime Himouto! Umaru-chan R, nos llega una nueva adición a la colección Nendoroid More Face Swap de Good Smile Company, un set de expresiones faciales alternativas diseñadas para la Nendoroid de Umaru. Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

La colección incluye seis expresiones faciales diferentes: una expresión sonriendo llena de confianza, una masticando, una expresión de lo más risueña, una llorando, una gimoteando y una dormida.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante el complemento ideal para la Nendoroid de Umaru. Destacar que, para aquellos que estéis interesados en adquirir la Nendoroid de Umaru, Good Smile Company también ha decidido reeditarla. Sus reservas estarán disponibles del 26 de septiembre al 8 de noviembre de 2017 y saldrá a la venta en febrero de 2018 por 4.444 Yenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram