Meisho Manga Realization - Koutetsu - Samurai War Machine (Bandai)

Directamente del universo Marvel, Bandai nos presenta la Meisho Manga Realization que le dedican a War Machine convirtiéndolo en el gran Koutetsu - Samurai War Machine, un imponente Samurai armado hasta los dientes. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

名将MANGA REALIZATION 鋼鉄侍ウォーマシン


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Meisho Manga Realization de War Machine:




Directamente del universo Marvel, Bandai nos presenta la Meisho Manga Realization que le dedican a War Machine convirtiéndolo en el gran Koutetsu - Samurai War Machine, un imponente Samurai armado hasta los dientes. 

Este alucinante Koutetsu - Samurai en el que Bandai ha transformado a War Machine lleva una cantidad de armas igual a las armas que lleva el personaje original. En un hombro lleva un cañón gigantesco para ataques potentes y en el otro una pistola múltiple que lanza muchos proyectiles pequeños a la vez. Ambas armas de los hombros se pueden replegar en la espalda para poder exponer la figura como queramos. Además, en cada una de sus manos nos viene con dos cañones (en la derecha un cañón triple y en la izquierda uno doble) para que pueda defenderse a cortas distancias. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de las que dispone esta figura podremos ponerle al Koutetsu-Samurai War Machine cualquier pose que queramos sin peligro a desestabilizar la figura. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye tres pares de manos intercambiables y un pedestal. 

Esta es sin duda una gran figura ideal para tener al lado del Koutetsu Samurai de Iron Man y poder tener este equipazo de Samurais a nuestro servicio.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram