Megazone 23 - E=X GARLAND 1/20 (FREEing)

Directamente de la serie de OVAs de los 80 titulada Megazone 23, la compañía FREEing nos presenta la figura articulada a escala 1/20 que le dedican al mítico E=X GARLAND.

MEGAZONE23 III E=Xガーランド


Medidas: 20 de alto (Modo Robot) / 18,5 cm de largo (Modo Motocicleta) / 8,8 cm de alto (Figura de Eiji Takanaka)
Material: PVC / ABS/ Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 27.593 Yenes
Reservas: Del 26 de septiembre al 25 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha facilitado FREEing de esta alucinante figura articulada del E=X GARLAND:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos un vídeo que ha compartido FREEing para que veáis más de cerca esta figura:



Directamente de la serie de OVAs de los 80 titulada Megazone 23, la compañía FREEing nos presenta la figura articulada a escala 1/20 que le dedican al mítico E=X GARLAND, mecha pilotado por Eiji Takanaka. En esta figura articulada la compañía nos presenta a este espléndido mecha en una figura articulada cuya cantidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle diferentes poses. 

El diseño de esta figura viene a cargo del mismo equipo que creó la Dynamic Change de Getter Robo, por lo que esta figura nos permitirá transformar a este mecha del Maneuver Craft al Manuever Slave sin que le tengamos que quitar o añadir ninguna pieza. Además, para que podamos completar la figura, FREEing nos incluyen una serie de accesorios y una figura articulada de Eiji Takanaka para que podamos traer el universo de Megazone 23 a nuestra colección.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram