Love Live! Sunshine!! - Riko Sakurauchi -Special 7ver.- 1/7 (Alter)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Riko Sakurauchi, la Special 7ver. Figura distribuida por 7Net Shopping.

ラブライブ!サンシャイン!! 桜内 梨子 Special 7ver. 1/7 [アルター]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de la Special 7ver. a escala 1/7 de Riko Sakurauchi:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Riko Sakurauchi, personaje de Love Live! Sunshine!!, la Special 7ver. Figura exclusiva de 7Net Shopping y en la que Riko Sakurauchi ha sido esculpida basada en una ilustración dibujada en conjunción con una campaña de 7-Eleven.

Como podéis ver, Riko Sakurauchi ha sido esculpida por Takafumi Tobita con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Riko Sakurauchi ha sido representada en una pose de lo más dinámica con su mano izquierda sobre su cabeza y con los mechones de su melena, los lazos y volantes de su traje balanceándose acorde con el movimiento de su cuerpo. Apreciad también el amplia sonrisa del rostro de Riko, con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad, y el motivo de 7-Eleven incorporado en varias zonas, como el "7" del bastón que sujeta Riko.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina. Fijaos en los colores del traje basados en los colores de 7-Eleven y la pintura metalizada utilizada en determinadas áreas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram