Kinnikuman - Akuma Shogun ORIGINAL COLOR EDITION S.H.Figuarts (Bandai)

Desde el manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts ORIGINAL COLOR EDITION del gran Akuma Shogun.

S.H.Figuarts 悪魔将軍 ORIGINAL COLOR EDITION


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Enero de 2018
Precio: 7.992 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts ORIGINAL COLOR EDITION del mítico Akuma Shogun:



Desde el manga de Yudetamago, Kinnikuman, nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts ORIGINAL COLOR EDITION del gran Akuma Shogun. Este gran guerrero es el enemigo final de la saga de la Golden Mask, una de las sagas más conocidas de toda la serie.

Ahora Bandai nos vuelve a lanzar la S.H.Figuarts que ya lanzó de Akuma Shogun, pero con un color plateado de lo más potente que da un realismo excelente a la figura y con nuevos accesorios que nos permitirán variar las escenas en las que podremos representar a Akuma Shogun. En concreto Bandai nos incluye el altar, un Dumbbell, dos cabezas intercambiables, tres pares de manos, la capa y dos espadas que le podemos poner en los antebrazos a Akuma Shogun.

Y recordad que gracias al cuerpo especialmente diseñado para la lucha que llevan las S.H.Figuarts de esta colección, podremos poner a Akuma Shogun ejecutando cualquier llave que le hayamos podido ver en el anime o en el manga.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram