Kantai Collection -Kan Colle- - Kashima -Valentine mode- (ques Q)

Directamente del juego de cartas online Kantai Collection, ques Q presenta la encantadora figura que le dedican a Kashima representada en su Valentine mode.

艦隊これくしょん -艦これ- 鹿島 バレンタインmode [キューズQ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 15 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura de Kashima -Valentine mode-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, ques Q presenta la encantadora figura que le dedican a Kashima, personaje de Kantai Collection, representada en su Valentine mode.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Grizzly Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kashima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura realmente impresionante y que transmite el lazo más dulce de este personaje. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Kashima sosteniendo entre sus manos una cajita de chocolates, lo bien recreado que está su atuendo y el bonito detalle del agua salpicando a sus pies. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.

Destacar que la figura nos permite poner a Kashima con o sin su delantal.

Como habéis podido ver, esta figura está previsto que salga a la venta en febrero de 2018, por lo que se convierte en el regalo ideal para San Valentín 2018.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram