Ikusa Megami Aphrodi Vr.0-1 - Comic Unreal Vol.29 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Ikusa Megami Aphrodi, personaje original de Mogudan, basada en la ilustración de la portada de Comic Unreal Vol.29.

戦女神アフロディ Vr.0-1 コミックアンリアル Vol.29 Cover Girl designed by モグダン 1/6 [A+]


Medidas: 17 cm alto x 29 cm ancho x 22 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 de Ikusa Megami Aphrodi Vr.0-1:



Basada en la ilustración de la portada del Vol.29 de la revista Comic Unreal, ilustrada por Mogudan, la compañía A+ nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su estupenda figura a escala 1/6 dedicada a la exhuberante Ikusa Megami Aphrodi.

Al igual que la primera versión, recordad que nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Ikusa Megami Aphrodi más ligerita de ropa mediante las partes opcionales que incluye A+. Concretamente, la compañía incluye en esta versión una parte del busto alternativa de la que no han mostrado imágenes. Destacar que la parte de reemplazo de las piernas, que nos permitía en la primera versión poner a Ikusa Megami Aphrodi sin las botas, no se incluye en esta versión.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram