Hatsune Miku "Magical Mirai 2017" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku en su versión Magical Mirai 2017. Figura disponible para reservar en Hatsune Miku Magical Mirai 2017 y en F:NEX a partir del 1 de septiembre de 2017.

初音ミク「マジカルミライ 2017」Ver. 1/7 [フリュー]


Altura: 22 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de septiembre a 31 de octubre de 2017 (en F:NEX)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa Magical Mirai 2017 ver. a escala 1/7 der Hatsune Miku por Furyu:



Con la completa cooperación del comité de producción de Magical Mirai, Furyu presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku, la Magical Mirai 2017 ver. Este año, Hatsune Miku celebra su 10º aniversario y el evento Magical Mirai celebra su 5ª edición. Para conmemorar estos dos hechos, Furyu presenta esta preciosa figura de Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual para el Hatsune Miku "Magical Mirai 2017" diseñado e ilustrado por iXima.

En el Hatsune Miku Magical Mirai 2017 se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de iXima, pero para los interesados en haceros con ella, Furyu, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai y bajo la supervisión de iXima, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7 que, además, vendrá con una base diseñada por el propio iXima.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y pintada por Hinokiya.









Para los interesados en haceros con esta figura, esta se podrá reservar en el Hatsune Miku Magical Mirai 2017, evento que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre de 2017 en Makuhari Messe, y también en la tienda online de F:NEX del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017 (producción bajo pedido). Destacar que, para los de fuera de Japón, la figura también estará disponible a través de AmiAmi.

Aquellos que la reservéis en el evento, destacar que como bonus os incluirán una Super Petit Figure de Hatsune Miku Magical Mirai 2017 ver. basada en una ilustración original de Yukino Tamago:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram