Gundam SEED Destiny- Strike Freedom Gundam Metal Robot Spirits -SIDE MS- (Bandai)

Directamente del anime Gundam SEED Destiny, Bandai nos presenta la Metal Robot Spirits -SIDE MS- del mítico Strike Freedom Gundam.

METAL ROBOT魂 <SIDE MS> ストライクフリーダムガンダム


Altura: 14 cm
Material: Diecast / PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Metal Robot Spirits -SIDE MS- del mítico Strike Freedom Gundam:



Directamente del anime Gundam SEED Destiny, Bandai nos presenta la Metal Robot Spirits -SIDE MS- del mítico Strike Freedom Gundam. Este es uno de los mechas más icónicos de la saga Gundam llegando a superar la popularidad de la propia serie de la que proviene. Su gran potencial y rapidez lo convirtieron en uno de los mechas más potentes de la saga Gundam SEED.

Ahora Bandai nos presenta la Metal Robot Spirits -SIDE MS- de este mítico mecha. Una figura con gran parte de sus piezas de metal (tan solo no son de metal aquellas piezas cuyo peso pueda desestabilizar la figura) y una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poner al Strike Freedom Gundam cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. En algunas zonas de la armadura exterior la pintura tiene un tacto rugoso para darle más realismo. Además, las partes de la armadura están repasadas tal como haríamos un panelado de un gunpla, estas líneas le dan una profundidad y un acabado profesional que nos da una idea de la gran calidad con la que ha sido diseñada esta figura.

Por si aún no habéis tenido ya suficientes razones para haceros con ella, Bandai nos incluye una gran lista de accesorios que nos van a permitir ponerle aún más poses a esta Metal Robot Spirits -SIDE MS- del Strike Freedom Gundam. En concreto, Bandai nos incluye: cuatro pares de manos intercambiables, el High Energy Beam Rifle (de ambas manos), dos Beam Saber, dos Beam Shield, dos brazos para el despliegue de los escudos, juntas para fijar los Dragoon, ocho Dragoon, ocho fijaciones para los Dragoon, diferentes juntas para conectarlas al cuerpo del mecha, una base especialmente diseñada para este mecha, un pedestal y diferentes soportes para recrear mejor los ataques.

Esta es sin duda la figura definitiva del gran Strike Freedom Gundam que todo fan de esta extensa saga tendría que tener en su colección.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram