Ginga Eiyuu Densetsu - Siegfried Kircheis ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mítico anime Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes), la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX J a escala 1/8 que le dedican a Siegfried Kircheis.

ARTFX J 銀河英雄伝説 ジークフリード・キルヒアイス 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material:  PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX J que le dedican a  Siegfried Kircheis:



Despues de que Kotobukiya nos presentara hace unas semanas la ARTFX J de Wen-li Yang y la de Reinhard von Lohengramm, hoy la compañía nos presenta la ARTFX J a escala 1/8 que le dedican a Siegfried Kircheis. Siegfried Kircheis es un gran almirante Imperial, y el mejor amigo y confidente de Reinhard von Lohengramm desde la infancia. A menudo se le refiere como la sombra de Reinhard, Lohengramm ve a Kircheis como una parte de sí mismo.

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante figura  a escala 1/8 de Siegfried Kircheis. Una figura esculpida por Yoshinori Itou con un gran parecido al personaje original que representa y una pose de lo más dinámica con una pose de lo más potente y señorial. El gran trabajo con el sombreado en la pintura hace que podamos diferenciar a primera vista las arrugas del traje de Siegfried Kircheis  y poder así disfrutar de la profundidad de la figura.  

 Sin duda esta es una gran oportunidad para tener en nuestra colección una figura de calidad de uno de los animes que marcó toda una época.











Para los interesados en adquirir la figura, para todos aquellos que reservéis la figura en la tienda online de la compañía, Kotobukiya os incluirá una cara extra para Siegfried Kircheis.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram