G.I. Joe - Destro Premium Masterline G.I. Joe (Prime 1 Studio)

Directamente de la serie clásica G.I. Joe, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican al gran Destro. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Premium Masterline G.I. Joe y que nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una exclusiva de su tienda online.

プレミアムマスターライン G.I.ジョー デストロ


Medidas: 68 cm de alto x 62 cm de ancho x 37 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre de 2018 - Enero de 2019
Precio: 749 $ (versión normal) / 799 $ (versión exclusiva)
Reservas: 21 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Destro:




Directamente de la serie clásica G.I. Joe, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican al gran Destro. Este personaje es uno de los enemigos más astutos al que el equipo Joe se ha tenido que enfrentar. Él es el poder detrás de MARS (Sindicato Militar de Investigación de Armamento), uno de los mayores fabricantes de armas del mundo. Su negocio está impulsado por incitar a los países inestables para librar guerras unos contra otros y luego invitarlos a comprarle armas a él. Para Destro, la guerra no es más que la expresión del hombre en su estado más natural. Es el ejemplo perfecto de que los más aptos sobreviven y el lugar donde muchos de los avances tecnológicos nacen. Su mayor cliente, hasta el momento, es Cobra con quien mantiene una alianza de conveniencia. A pesar de ser una persona manipuladora, Destro mantiene un sentido del honor y realmente respeta el Equipo de Joe por sus habilidades y conocimientos.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una alucinante figura de Destro dentro de su colección  Premium Masterline G.I. Joe. Una figura donde podemos ver a este personaje armado hasta los dientes situado encima de un pedestal con acabados metálicos donde podemos ver un cajón con más armamento. La gran calidad de detalles con la que está hecha la figura nos permite diferenciar a la perfección los diferentes materiales con los que está constituido el atuendo de Destro.

Como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal que podéis ver a continuación, limitada a 500 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver a final del post.
































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de esta figura exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio. Esta figura cuesta 799$, está limitada a 250 unidades en todo el mundo y como extra nos viene con una cabeza extra con otra expresión facial que le da un toque único a la figura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram