Frame Arms Girl - Gourai SESSION GO!! (Kotobukiya)

Directamente del anime de Frame Arms Girl, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a la encantadora Gourai en su versión Session Go!!.

フレームアームズ・ガール 轟雷 -SESSION GO!![コトブキヤ]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta alucinante figura de Gourai:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos un vídeo que ha compartido Kotobukiya para que la podáis ver más de cerca:



Directamente del anime de Frame Arms Girl, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a la encantadora Gourai en su versión Session Go!!. Para los que no lo conozcáis, las Frame Arms Girl son una colección de maquetas de Kotobukiya en las que nos traen una versión moe de su colección de maquetas de mechas llamada Frame Arms. En Abril de este año se lanzó un anime basado en este universo y en él la preciosa Gourai tiene un papel destacado, de ahí que ahora Kotobukiya nos presente por primera vez una figura de PVC del universo Frame Arms Girl.

En esta figura Kotobukiya nos trae a la preciosa Gourai en la pose y el estilo basados en una ilustración de Noritaka Suzuki de cuando inician sesión en el campo de batalla, de ahí que esta versión se llame Session Go!!. La gran calidad de la escultura a cargo de Sho Kojima, nos presenta a Gourai en una pose de lo más potente con una sensación de movimiento única. El hecho de que Kotobukiya haya usado material translúcido en el efecto de la base de la figura, nos da una sensación de progresión como si Gourai estuviera saliendo del pedestal.

Esta es sin duda una figura que hará las delicias tanto de los fans de las maquetas Frame Arms Girl, como de los fans del anime cuyo éxito en Japón ha hecho que sea uno de los animes más conocidos y seguidos de este 2017.










Para los interesados en adquirir esta figura, Kotobukiya ha anunciado que, para todos aquellos que realicen la reserva en su tienda online, nos incluirán un Shikishi con la ilustración de Noritaka Suzuki en la que está basada esta figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram