Fault!! - Ai Saeki -wedding ver.- 1/6 (SkyTube)

Directamente de la novela visual Fault!!, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki representada con un vestido de novia, la wedding ver.

ォルト!! 佐伯藍 wedding ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 11,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 11 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de la wedding ver. a escala 1/6 de Ai Saeki:



Basada en una ilustración original de Tony Taka, como seguro os estáis imaginando, SkyTube presenta la preciosa y atrevida figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki representada con un vestido de novia.

Figura esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que tanto los más fans de Fault!! como de Tony Taka quedéis encantados con ella.

Destacar que nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones, por lo que, bajo la responsabilidad de cada uno, podréis poner a Ai Saeki como prefiráis. Primero, tened en cuenta que varias partes del traje y el velo son extraíbles. Además, SkyTube incluye una expresión facial extra, una parte inferior del cuerpo intercambiable y otra mano izquierda opcional. En las imágenes que ha compartido SkyTube (censuradas por la propia compañía) os podréis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite la figura.

Por último, todos aquellos que adquiráis la wedding ver. de Ai Saeki, SkyTube también os incluirá un set de postales con la ilustración original de Tony Taka.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram