Fate/stay night: Heaven's Feel - Sakura Matou -Wafuku ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel, Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Matou representada en kimono. Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2017.

Fate/stay night[Heaven's Feel] 間桐桜 和服ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 30 de noviembre de 2017 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de la Wafuku ver. a escala 1/7 de Sakura Matou:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Matou, personaje de Fate/stay night: Heaven's Feel, representada en kimono.

Ya son varias las figuras a escala que ha presentado Aniplex con los personajes que recrean representados en kimono, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Sakura Matou también hicieran un trabajo magnífico. En esta ocasión, Sakura Matou ha sido producida con la cooperación de Stronger y esculpida por Katsuyoshi Miyajima sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de una gran belleza. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del kimono y del peinado de Sakura, y apreciad también la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran calma y serenidad.

La figura vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram