Fate/Grand Order - Archer / Ishtar 1/7 (Aniplex)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Aniplex presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Archer / Ishtar. Figura disponible para reservar a partir del 16 de septiembre de 2017.

Fate/Grand Order アーチャー/イシュタル 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 35 cm (incluyendo Maanna)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 30 de noviembre de 2017 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Archer / Ishtar:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Aniplex presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Archer / Ishtar, personaje de Fate/Grand Order. Una figura de nada menos que 35 cm de altura teniendo en cuenta su arma Maanna.

Figura esculpida por Akinori Urakawa (Beehive) y Design Coco Curve con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ishtar quedéis encantados con ella. Fijaos en el precioso cuerpo de Ishtar, lo bien recreado que está su traje y su arma y la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la pose con la que ha sido representada y a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por M.I.C. para conseguir que esta figura de Ishtar se vea todavía más imponente.

La figura vendrá con su propia base.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram