Fate/EXTELLA - Nero Claudius & Altria Pendragon 1/7 (Alphamax)

Directamente del popular videojuego de acción Fate/EXTELLA, Alphamax presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Nero Claudius y a Altria Pendragon. Figuras que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

Fate/EXTELLA ネロ・クラウディウス&アルトリア・ペンドラゴン 1/7 [アルファマックス]


Longitud: 16 cm (Nero) / 18,5 cm (Altria)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.800 Yenes (cada una) / 21.600 Yenes (set con las dos)
Reservas: 26 de septiembre a 9 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de sus figuras a escala 1/7 de Nero Claudius y Altria Pendragon:



Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Alphamax presenta las preciosas figuras a escala 1/7 que les dedica a Nero Claudius y a Altria Pendragon, personajes sacados directamente de Fate/EXTELLA. Unas figuras de lo más sexis basadas en una ilustración original de Wada Rco y que la compañía os permite adquirir juntas en un mismo set o por separado por si solo estáis interesados en una de ellas.

Figuras esculpidas por MOON con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nero Claudius y de Altria Pendragon quedéis encantados con ellas.

Destacar que cada figura vendrá con una base cojín. Esta base será más grande si adquirís el set con las dos figuras para que podáis exponer a Nero Claudius y a Altria Pendragon juntas.






A continuación podéis ver algunas imágenes de la figura a escala 1/7 de Altria Pendragon:









Y a continuación podéis ver la figura de Nero Claudius:











Comentarios

  1. Insisto, xq le siguen llamando Altria si es Arturia? >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente mantenemos el nombre que nos indica la compañía.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram