Fate/EXTELLA - Gilgamesh -Sanbi seyo Miwaku no Nikubi ver.- 1/8 (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Gilgamesh, la Sanbi seyo Miwaku no Nikubi ver. Figura disponible para reservar a partir del 29 de septiembre de 2017.

Fate/EXTELLA 1/8 ギルガメッシュ 賛美せよ魅惑の肉美ver. [ファニーナイツ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de la Sanbi seyo Miwaku no Nikubi ver. a escala 1/8 de Gilgamesh:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el 56 Shizuoka Hobby Show y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Funny Knights presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Gilgamesh representado con el traje del contenido descargable Sanbi seyo Miwaku no Nikubi ver.

Como podéis ver, Gilgamesh ha sido esculpido por Unitech y Matsumura Engineering (maimi) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite el lado más atractivo de este personaje de Fate/EXTELLA. Fijaos en sus músculos perfectamente definidos y en la pose con la que ha sido representado con su traje de baño dorado y su jersey.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram