Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance - Evangelion Provisional Unit 5 Evangelion Evolution EV - 008 (Kaiyodo)

Directamente de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Provisional Unit 5. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution.

EVANGELION EVOLUTION EV-008 エヴァンゲリオン 仮設5号機


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kayodo ha compartido de esta alucinante figura articulada de la Evangelion Provisional Unit 5:



Directamente de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Kaiyodo nos presenta la figura articulada que le dedican al Evangelion Provisional Unit 5. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Evangelion Evolution y que está esculpida por el gran Yamaguchi Katuhisa.

En esta figura articulada Kaiyodo nos presenta al Evangelion Provisional Unit 5 en una figura cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios: Un display del tercer Ángel, dos cabezas intercambiables, tres pares de manos, partes de efecto de la lanza, la lanza, las ruedas que nos permitirán poder deslizar la figura sobre ellas  y un stand.

Estos pequeños detalles nos demuestran una vez más que Kaiyodo crea sus figuras para que los fans podamos jugar con ellas y recrear con gran exactitud las diferentes escenas de la gran película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram