Dragon Age™: Inquisition - Varric -Regular statue & Exclusive statue- 1/4 (Gaming Heads)

Directamente de Dragon Age: Inquisition, videojuego desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts, Gaming Heads presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Varric. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular y la Exclusiva.


Altura: 17 inches con la base (aprox. 43 cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 2º trimestre de 2018
Precio: $399.99
Reservas: 5 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Gaming Heads de su figura a escala 1/4 de Varric:



Gaming Heads presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Varric, personaje sacado directamente de Dragon Age: Inquisition. Una impresionante figura de aproximadamente 43 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta de que Varric es un enano, y esculpida por Tushank Jaiswal con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon Age: Inquisition quedéis encantados con ella. Fijaos en lo bien recreado que está el atuendo de Varric, su querida ballesta Bianca y la base sobre la que se encuentra de pie.

Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta de que Gaming Heads ha decidido limitarla a 750 unidades a todo el mundo. Cada figura vendrá con un packaging de lujo a todo color, una base numerada a mano y una tarjeta de validación que os permitirá coleccionar las figuras de la serie Dragon Age: Inquisition con el mismo número.

































Como os hemos comentado, Gaming Heads os da la posibilidad de adquirir esta figura de Varric en dos versiones diferentes: la Regular, que es la que acabáis de ver, y la Exclusiva que podéis ver a continuación. 

Esta versión Exclusiva, limitada a 350 piezas a todo el mundo, incluye un par de brazos adicionales y una Bianca como bonus, abierta y preparada para la acción:




























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram