Dissidia Final Fantasy - Lightning Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del videojuego Dissidia Final Fantasy, Square Enix nos presentan la alucinante Play Arts Kai que le dedican a la mítica Lightning, protagonista del videojuego Final Fantasy XIII.

プレイアーツ改 DISSIDIA FINAL FANTASY ライトニング[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25 cm de alto x 9,5 cm de anho x 4,6 cm de profundidad
Material: PVC 
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la alucinante Play Arts Kai de Lightning:



Directamente del videojuego Dissidia Final Fantasy, Square Enix nos presentan la alucinante Play Arts Kai que le dedican a la mítica Lightning, protagonista del videojuego Final Fantasy XIII. En este videojuego, Lightning lucha para salvar a su hermana pequeña Serah, que, convertida en una l'Cie de la fal'Cie de Paals, está congelada completamente hasta por haber cumplido su cometido como l'Cie. Una aventura épica cuya calidad ha hecho que se convierta en una de las entregas de la saga Final Fantasy más conocidas y jugadas de todos los tiempos. 

Ahora Square Enix nos trae a Lightning de nuevo al mundo de las figuras con una Play Arts Kai basada en el traje con el que la podemos ver en Dissidia Final Fantasy. Esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poner a Lightning cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: la Blaze Edge en su versión espada, la Blaze Edge en su versión pistola, cinco manos intercambiables y una base ideal para exponer la figura. 

Sin duda esta es una nueva oportunidad para que, todos aquellos que no hayamos podido adquirir una Play Arts de Lightning, podamos por fin tener en nuestra colección una figura articulada de esta gran guerrera.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram