DEAD OR ALIVE 5 Last Round - Marie Rose 1/5 (Max Factory)

Directamente del popular videojuego de lucha Dead or Alive 5: Last Round, Max Factory presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Marie Rose.

DEAD OR ALIVE 5 Last Round マリー・ローズ 1/5 [マックスファクトリー]


Altura: 26,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 22 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/5 de Marie Rose:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/5 que le dedican a Marie Rose, personaje sacado directamente del popular videojuego de lucha Dead or Alive 5: Last Round.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una figura en la que Marie Rose ha sido representada en una pose inclinada hacia adelante mientras lleva su traje de lucha parecido a un traje de baño escolar. Al haber sido esculpida a escala 1/5, ha permitido que esta figura de Marie Rose tenga unos grandes detalles y una interpretación fiel de su espectacular cuerpo a pesar de la pequeña estatura del personaje.

Una figura increíble a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la apariencia brillante del traje.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram