DC Comics Universe - Nightwing Ikemen 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos presenta la primera figura de su nueva colección Ikemen series. En esta ocasión nos presentan la Ikemen a escala 1/7 del gran Nightwing

DC COMICS IKEMEN DC COMICS UNIVERSE ナイトウィング1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio:  8.000 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante Ikemen de Nightwing:



Directamente del universo de DC Cómics, Kotobukiya nos presenta la primera figura de su nueva colección Ikemen series. En esta nueva colección, Kotobukiya nos irá presentando diferentes personajes re-diseñados por el famoso ilustrador Japonés, Ricken, transformándolos en el estilo Ikemen (hombres atractivos) Japonés. 

En esta ocasión, Kotobukiya nos presenta la Ikemen del gran Nightwing. Una figura esculpida por Naoya Muto en la que Nightwing (con su traje extremadamente ceñido) nos manda a no decirle a nadie cual es su verdadera identidad. La figura nos viene con dos expresiones faciales (la normal y con la máscara) y, para esta primera edición, Kotobukiya nos incluye una tercera expresión facial que podéis ver al final del post. Además, se le puede quitar o poner la máscara que lleva en la mano Nightwing a nuestra voluntad.

Esta figura marca el inicio de la que parece ser una colección tan extensa como lo es la colección Bishoujo Statue de Kotobukiya. Esta colección Ikemen promete muchísimas figuras de grandes personajes con un estilo creado para todas las seguidoras o seguidores a los que les encante tener en su colección una figuraza de un cuerpo masculino embutido en lycra, marcando unas abdominales de escándalo y unos pectorales de acero para admirarlo cada día y que te alegre las mañanas antes de ir a estudiar o a trabajar. 





















A continuación podéis ver las imágenes de la expresión facial extra que Kotobukiya incluye para todos aquellos que reservéis esta primera edición de la Ikemen de Nightwing:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram