Boruto: Naruto Next Generations - Boruto Uzumaki S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Boruto: Naruto Next Generations, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Boruto Uzumaki, el protagonista de la serie e hijo de Naruto y Hinata. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

BORUTO-ボルト- NARUTO NEXT GENERATIONS S.H.Figuarts うずまきボルト


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 22 de septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta S.H.Figuarts de Boruto Uzumaki:



Directamente del anime Boruto: Naruto Next Generations, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Boruto Uzumaki, el protagonista de la serie. Boruto es un Genin de Konohagakure. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Boruto. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Boruto cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco manos derechas intercambiables, cuatro manos izquierdas intercambiables, cuatro expresiones faciales, un efecto para representar el Rasengan y dos Kunai.

Sin duda esta es una figura ideal para todos los fans de Naruto, y más en concreto de su continuación en esta saga que nos presenta la siguiente generación de ninjas. Una saga de la que esperamos que Bandai nos ofrezca muchas más S.H.Figuarts y poder tener así una colección dedicada de lleno a la serie Boruto: Naruto Next Generations.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram