BLAZBLUE CENTRALFICTION - Makoto Nanaya 1/7 (Bell Fine)

Directamente de BlazBlue: Central Fiction (BlazBlue: Centralfiction en Japón), cuarto videojuego de la serie BlazBlue, Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Makoto Nanaya. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

BLAZBLUE CENTRALFICTION マコト=ナナヤ 1/7 [ベルファイン]


Altura: 24 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 11 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Makoto Nanaya:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Makoto Nanaya, personaje del popular videojuego de lucha BlazBlue: Central Fiction.

Figura esculpida por zenko (Iousen) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita la gran habilidad, que combina velocidad y fuerza, de esta beastkin tipo-ardilla. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Makoto, su impresionante cuerpo y esa expresión con la que nos transmite toda su vitalidad y energía.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kunio Nomura.













Como os hemos comentado, Bell Fine nos ofrece dos versiones de su figura a escala 1/7 de Makoto Nanaya. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular, pero la compañía también ha presentado la 08color Ver. Versión en la que Makoto ha sido representada con unos colores más claros y que Bell Fine venderá de forma exclusiva en Surugaya shop y en A-Too:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram