Berserk - Guts -Armor of Berserker- Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del mítico manga y anime Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la Ultimate Premium Masterline de Guts con la Armadura Berserker. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal, y una versión exclusiva de su tienda online.

アルティメットプレミアムマスターライン ベルセルク ガッツ(狂戦士の甲冑)


Medidas: 95 cm de alto x 57 cm de ancho x 52 cm de hondo (con la espada en el hombro) 
75 cm de alto x 57 cm de ancho x 44 cm de hondo (con la espada delante)
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2018
Precio: 949 $ (normal) / 999$ (exclusiva)
Reservas: 14 de septiembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Guts con la Armadura de Berserker:



Directamente del mítico manga y anime Berserk, Prime 1 Studio nos presenta la Ultimate Premium Masterline de Guts con la Armadura Berserker. Guts, también conocido como The Black Swordsman, es el principal protagonista de Berserk. La Armadura Berserker es una armadura altamente duradera forjada por enanos. Los portadores de esta armadura son llamados Berserkers y esta está imbuida de un violento propósito creada para sacar y manifestar las emociones negativas de su portador. 

En esta Ultimate Premium Masterline que nos trae Prime 1 Studio podemos ver a Guts con esta alucinante armadura encima de un pedestal con cadáveres de diferentes enemigos a sus pies. Una figura de un tamaño descomunal que nos acerca el universo oscuro de Berserk a nuestra colección de una manera única e increíble. Como detalle a destacar, Prime 1 Studio nos ofrece la posibilidad de poner a Guts sujetando su espada en el hombro o colocarla delante para darle a la figura un toque más épico. 

Tal y como os hemos comentado al inicio, Prime 1 Studio nos presenta esta figura de Guts con la Armadura Berserker en dos versiones diferentes, la versión normal limitada a 1000 unidades en todo el mundo que podéis ver a continuación, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.




























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio. Esta versión cuesta 999$, está limitada a 500 unidades en todo el mundo y, como extra, nos viene con una cabeza extra con el casco de la Armadura de Berserker más abierto para que podamos ver más de cerca el rostro de Guts:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram