Zootopia - Judy Hopps MOVIE REVO Nº 008 (Kaiyodo)

Directamente de la película Zootopia (Zootrópolis), Kaiyodo nos presenta la MOVIE REVO nº 008 que le dedican a la encantadora Judy Hoops.

【MOVIE REVO】 No.008 ジュディ・ホップス


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.458 Yenes
Reservas: 22 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante MOVIE REVO de la encantadora Judy Hoops:



Después de que Kaiyodo nos mostrara su prototipo pintado en el Wonder festival 2017 Summer, hoy la compañía nos presenta por fin la esperadísima MOVIE REVO de la encantadora Judy Hoops, una de las protagonistas principales de la película Zootopia (Zootrópolis). Judy Hopps es una coneja europea, la primera conejita en unirse al departamento de policía de Zootrópolis. Decidida a demostrar su valentía y constante determinación, Judy salta a la oportunidad de resolver un caso, en busca de una nutria desaparecida, incluso si esto significa asociarse con el estafador Nick Wilde.

Ahora Kaiyodo nos presenta la Movie Revo de Judy. Una figura articulada, esculpida por el maestro Eiichirou Matsumoto, que contiene 18 puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Judy cualquier pose que le hayamos podido ver en la película. Gracias a los globos oculares móviles, podremos cambiarle la mirada a Judy sin ningún esfuerzo y adaptar su mirada a las poses que le pongamos. 

Como caracteriza a las Movie Revo, esta figura nos viene con una gran cantidad de accesorios para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos. En concreto Kaiyodo nos incluye: Un pedestal de pinza articulado, cinco expresiones faciales con los ojos móviles, una zanahoria y cinco manos intercambiables.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Kaiyodo presentó también en el Wonder Festival 2017 Summer la Movie Revo de Nick Wilde, por lo que podremos tener en nuestras colecciones a los dos protagonistas de Zootrópolis en forma de Movie Revo.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram