Your Name - Your Name PUTITTO Series (Kitan Club)

Directamente de la película Your Name, la compañía Kitan Club nos presenta la colección PUTITTO Series que le dedica a los principales protagonistas de esta gran película de Makoto Shinkai.

PUTITTO 君の名は。


Altura: 5,6 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 600 Yenes cada una

A continuación podéis ver las imágenes que Kitan Club ha compartido de las PUTITTO Series de Your Name:



Directamente de la película Your Name, la compañía Kitan Club nos presenta la colección PUTITTO Series que le dedica a los principales protagonistas de esta gran película de Makoto Shinkai. Para los que no lo sepáis, la colección PUTITTO Series es una colección de figuras diseñadas para poderlas colocarlas en los bordes de los vasos  y poder hacer así más divertidas e interesantes tus fotos de comida.

En total esta colección está formada por seis figuras que la compañía vende de forma separada a 600 Yenes la pieza en las diferentes máquinas que hay repartidas por todo Japón, aunque también se pueden encontrar en forma de packs que algunas tiendas comercializan.

Sin duda una colección ideal para que los fans de Your Name podamos hacer más interesantes nuestras fotos y podamos llevar a Taki y a Mitsuha siempre con nosotros.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram