Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Uniform ver.- 1/6 (Alphamax)

Directamente de Yosuga no Sora, novela visual para adultos adaptada a manga y anime, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sora Kasugano vestida con el uniforme de la escuela.

ヨスガノソラ 春日野 穹 1/7 春日野 穹 制服ver.[アルファマックス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de agosto al 28 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de la Uniform ver. a escala 1/6 de Sora Kasugano:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el CCG EXPO 2017 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Summer, Alphamax nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Sora Kasugano de Yosuga no Sora vestida con su uniforme escolar.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido esculpida por MOON con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original en la que tenemos a Sora levantándose la falda y con una expresión algo sonrojada.

La gran calidad de detalles que tiene esta figura le otorga un realismo único. Apreciad, el gran trabajo realizado en la melena de Sora y en su uniforme. Además, las pintura utilizada para las medias crea un efecto de transparencia que hace que parezcan medias de verdad. Todo está perfectamente esculpido para conseguir una figura simplemente perfecta de Sora Kasugano y que nos transmita todo su encanto y delicadeza.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Alphamax, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de la figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram