Ultraman Orb - Jugglus Juggler S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Ultraman Orb, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jugglus Juggler, el achienemigo de Ultaman Orb. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Souten.

S.H.Figuarts ジャグラス ジャグラー


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Jugglus Juggler:



Directamente de la serie Ultraman Orb, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jugglus Juggler, el achienemigo de Ultaman Orb. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Souten.

Bandai ha conseguido traer al mítico Jugglus Juggler al mundo de las S.H.Figuarts de una manera excelente ofreciéndonos una figura muy bien esculpida y con un gran parecido con el personaje que pudimos disfrutar en Ultraman Orb. Además, la gran calidad del sombreado que posee esta figura hace que podamos distinguir a la perfección entre las diferentes partes de su armadura y poder disfrutar aún más si cabe de toso su potencial. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta figura, podremos ponerle a Jugglus Juggler cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, la Serpent-Hearted Blade, partes de reemplazo para el pecho y el Dark Ring.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram