Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi - Akira Yamamoto S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la OVA titulada Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Akira Yamamoto vestida con su traje de piloto.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendente

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta genial S.H.Figuarts de Akira Yamamoto:



Directamente de la OVA titulada Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Akira Yamamoto vestida con su traje de piloto. Una figura ideal para ponerla junto a la S.H.Figuarts de Yuki Mori que Bandai lanzó hace unos meses. Akira Yamamoto, "Rei" para los amigos, es una piloto que sirve en la United Nations Cosmo Navy battleship Yamato en 2199. Antes de unirse a la flota de la Yamato ya era reconocida en todo el mundo por tener unas capacidades innatas para el combate y ser una de las mejores en su campo.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de esta gran piloto. Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta figura, podremos ponerle a Akira cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aun le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios diferentes manos intercambiables, expresiones faciales y el casco. 

Sin duda una figura excelente para todos los que queráis una figura articulada de gran calidad de la preciosa Akira Yamamoto.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram