Transformers: The Last Knight - MMTFM-18 Sqweeks (Prime 1 Studio)

Directamente de la última película de la saga Transformers, titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Sqweeks. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Museum Masterline Transformers.

ミュージアムマスターライン トランスフォーマー/最後の騎士王 スクィークス


Medidas: 60,6 cm de alto x 46,5 cm de ancho x 42,3 cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 164.900 Yenes
Reservas: 24 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta gran figura de Sqweeks:




Directamente de la última película de la saga Transformers, titulada Transformers: The Last Knight, Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Sqweeks. Este Autobot tan simpático es uno de los protagonistas principales de esta última entrega de la saga Transformers. Squeeks se escondía en las ruinas de Chicago junto a Izabella y Canopy, pero debido a un fuerte ataque enemigo, Sqweeks quedó dañado y perdió su brazo derecho y la habilidad de transformarse.

Ahora Prime 1 Studio nos presenta una figura gigantesca de este pequeño gran personaje. La gran calidad de detalles hacen que parezca que Sqweeks se vaya a mover en cualquier momento. Gracias a que contiene LED en su interior podemos ver brillar los ojos para darle un toque aún más realista a la figura. 

Para los interesados, Prime 1 Studio indica que la figura es de edición limitada aunque no ha especificado exactamente cuantas figuras lanzarán al mercado.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram