The Walking Dead – Daryl Dixon 1/6 (threezero)

Directamente de la serie The Walking Dead, threezero nos presenta la alucinante figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Daryl Dixon. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la regular y la exclusiva de su tienda online.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 168 $ (versión normal) / 180 $ (versión exclusiva)
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura articulada que le dedican al mítico Daryl Dixon:



Directamente de la serie The Walking Dead, threezero nos presenta la alucinante figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Daryl Dixon. Daryl es un rastreador y superviviente experto que forma parte del grupo de Rick Grimes. Es además el hermano menor de Merle Dixon. Daryl siempre estuvo bajo la sombra de los malos pasos de su hermano mayor. Cuando Rick Grimes abandonó a Merle en la peligrosa ciudad de Atlanta, Daryl insistió en regresar a buscarlo pero fallaron en encontrarlo. Sin la presencia intimidatoria de Merle a su alrededor, Daryl fue capaz de empezar a relacionarse con los otros supervivientes, particularmente con Carol, con quien se volvió realmente cercano después de ayudarla a buscar fervientemente a su desaparecida hija Sophia.

En esta figura threezero nos presenta a Daryl tal y como lo hemos podido ver en las últimas temporadas de The Walking Dead. La gran calidad de la escultura hace que esta figura sea una réplica casi exacta del Daryl Dixon que todos conocemos. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos permitirán ponerle a Daryl cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que le podamos poner aún más poses, threezero nos incluye como accesorios: un par de manos relajadas, un par de manos para sujetar el cuchillo, un par de manos para sujetar la pistola y la ballesta, un poncho, un cuchillo, una pistola, el cargador de la pistola y la ballesta. 

Como os hemos comentado al inicio del post, threezero nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión regular, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de threezero que podéis ver al final del post. 

Destacar que, todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda online de threezero (cualquiera de las dos versiones), la compañía os incluirá una camiseta de The Walking Dead (tendréis que escoger vosotros mismos la talla cuando la adquiráis). 



















A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de threezero. Esta versión cuesta 180$ y nos incluye, además de todos los accesorios de la versión regular, una camisa de manga larga, un carcaj con las flechas y el chaleco con las alas en la espalda. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram