The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? - VE-1 Valkyrie HI-METAL R (Bandai)

Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, la compañía Bandai nos presenta la HI-METAL R que le dedican a la Valkyria VE-1, también conocida como el ELINT Seeker.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante HI-METAL R de la Valkyria VE-1:



Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, la compañía Bandai nos presenta la HI-METAL R que le dedican a la Valkyria VE-1, también conocida como el ELINT Seeker.

Como caracteriza a las HI-METAL R, esta figura está hecha prácticamente al completo de metal, esto le da un realismo y una calidad excelentes a la figura y crea una atmósfera única una vez que la tienes en tu colección. Además, gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones que posee esta figura, podremos colocarle a la VE-1 cualquier pose que hayamos podido ver en la serie y transformarla al completo en las tres formas de esta Valkyria: el Battldroid, el Gerwalk y el Fighter.

Pero aquí no acaba todo. Bandai nos incluye un montón de accesorios para que podamos completar aún más esta figura. En concreto la compañía nos incluye diferentes manos intercambiables, diferentes partes para completar las transformaciones en los diferentes modos, conectores para poder conectar esta figura con los Tamashii Stage y muchas cosas más.

Por ahora Bandai no ha facilitado más información de esta figura, pero en cuanto tengamos más detalles de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de la HI-METAL R de la Valkyria VE-1.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram