The Idolm@ster: Million Live! - Mizuki Makabe -Harukaze Soyogu Stage Ver.- 1/8 (Stronger)

Directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, Stronger presenta la figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Easy Eight, le dedican a Mizuki Makabe en su versión Harukaze Soyogu Stage.

アイドルマスター ミリオンライブ! 真壁瑞希 春風そよぐステージVer. 1/8 [ストロンガー]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 12.700 Yenes
Reservas: 30 de agosto a 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Mizuki Makabe -Harukaze Soyogu Stage Ver.-:



Directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, Stronger presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mizuki Makabe en su versión Harukaze Soyogu Stage. 

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido producida con la cooperación de Easy Eight y esculpida por Yukiusa con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura en la que podemos ver a una radiante Mizuki Makabe de pie, con los brazos extendidos y una amable sonrisa en su rostro. Fijaos en lo bien recreado que está su vestido, todos sus accesorios y complementos, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más dulce que no puede faltar a la colección de los más fans de The Idolm@ster: Million Live!









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram