Star Wars: Episode IV A New Hope - Grand Moff Tarkin & Darth Vader 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars: Episodio IV Una nueva Esperanza, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 del Grand Moff Tarkin. Figura que la compañía nos presenta de forma individual o en un pack especial junto a la figura a escala 1/6 de Darth Vader.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2018
Precio: 235 $ (Grand Moff Tarkin) / 470 $ (Pack Grand Moff Tarkin + Darth Vader)
Reservas: 12 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la figura a escala 1/6 de Grand Moff Tarkin y de su pack especial:



Directamente de la película Star Wars: Episodio IV Una nueva Esperanza, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 del Grand Moff Tarkin. Figura que la compañía nos presenta de forma individual o en un pack especial junto a la figura a escala 1/6 de Darth Vader. Wilhuff Tarkin fue un humano que sirvió a la República Galáctica y más adelante al Imperio Galáctico. Durante las Guerras Clon, Tarkin sirvió como capitán de la República bajo el mando del Maestro Jedi Even Piell, y fue hecho prisionero por la Confederación de Sistemas Independientes antes de escapar con la ayuda de los Jedi y un equipo de soldados clon. Durante el incidente, Piell fue asesinado y Tarkin fue después promovido a Almirante. Tarkin también ejerció de acusación en el juicio de Ahsoka Tano, quien estaba acusada de la autoría de un atentado contra el Templo Jedi. 

Después de que el Canciller Supremo Sheev Palpatine transformase la República en el Imperio Galáctico, Tarkin se convirtió en el Gobernador del Borde Exterior y comandó la Estrella de la Muerte. Tarkin creía que el miedo a la estación espacial mantendría a los sistemas locales leales al Imperio, y la usó para destruir Alderaan como muestra de su poder. La Alianza Rebelde sin embargo, robó los planos de la Estrella de la Muerte y la destruyó durante la Batalla de Yavin, matando a todos los que iban a bordo, incluido Tarkin.


Ahora Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 de Grand Moff Tarkin, una figura esculpida por Yulli y Dahye Kim que representa a la perfección a este mítico personaje de Star Wars. Como os hemos dicho anteriormente, Hot Toys nos presenta dos maneras diferentes de adquirir esta figura. 

La primera es una edición sencilla en la que nos incluyen la figura de Grand Moff Tarkin que contiene 6 manos intercambiables, el sillón que usa en la Estrella de la muerte y un pedestal. Y la otra manera es mediante un pack especial en la que, a parte de lo que incluye la edición normal, también nos incluyen una figura a escala 1/6 de Darth Vader, el droide de interrogatorios, nueve manos intercambiables para Darth Vader y el sable de Darth Vader con fundiones LED.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en vuestra colección de figuras a escala 1/6 uno de los personajes icónicos del Imperio Galáctico y uno de los personajes más queridos por los fans de las primeras sagas de Star Wars.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram