Sayonara wo Oshiete ~comment te dire adieu~ - Ange 1/7 (Native)

Directamente de Sayonara wo Oshiete, videojuego de PC para adultos que se ha transmitido como leyenda, Native presenta la figura que le dedican a la ilustración del packaging.

さよならを教えて ~comment te dire adieu~ 天使様 1/7 [ネイティブ]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 21.000 Yenes
Reservas: 4 de agosto a 6 de octubre de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de su impresionante figura a escala 1/7 de ange:



Directamente de Sayonara wo Oshiete, videojuego de PC para adultos que se ha transmitido como leyenda, Native presenta la impresionante figura que le dedican a la memorable ilustración del packaging.

Iwanaga Sakurako (Shokubutsu Shoujo-en) ha creado esta preciosa y delicada escultura, con colores que recuerdan un crepúsculo dorado después de la escuela para invocar el escenario del videojuego.

Sus delicadas extremidades, su melena flotando ingrávidamente, las simbólicas alas de su espalda y los tentáculos rojos enredados a sus pies - ella ha sido pintada exquisitamente y detallada de la cabeza a los pies para que los más fans de Sayonara wo Oshiete quedéis encantados con ella.

En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de ange.










Comentarios

  1. 5 años tarde, no se donde la vendan en pleno 2022 pero esta muy hermosa esa figura, una belleza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram