Samurai Champloo - Mugen statue (First 4 Figures)

First 4 Figures presenta la impresionante figura que le dedican a Mugen, uno de los protagonistas del manga y anime Samurai Champloo. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes, la Regular y la Exclusiva, y que podréis reservar a partir del 15 de agosto de 2017.


Medidas: 24 inches (61cm) alto x 16 inches (41cm) ancho x 14 inches (36cm) profundidad
Peso: 4,59 kg (versión exclusiva)
Material: Polystone / Diecast
Salida a la venta: 2º trimestre de 2018
Precio: $449.99 (Versión Regular) / $449.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 15 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Mugen y conocer las dos versiones que nos ofrece: 



Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Mugen también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, First 4 Figures nos presenta la genial figura que le dedican a Mugen de Samurai Champloo. Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, transmite perfectamente su personalidad más temperamental, desquiciada y competitiva. Mugen ha sido respresentado en una pose de acción de lo más dinámica sobre una base muy detallada que recrea una escena de acción en los tejados del período Edo. Destacar que las cinco flechas de la base y la espada que sujeta Mugen son de Diecast.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo y en la que First 4 Figures incluye una cabeza intercambiable para Mugen con una expresión más apasionada y cuatro espadas más de Diecast para la base.

Tened en cuenta también que aquellos que reservéis la Versión Exclusiva durante las primeras 24 horas a partir de que se abran sus reservas, el 15 de agosto de 2017 a las 17:00 (hora española) tendréis derecho a varios bonus extra: una tarjeta adicional firmada por Alex Davis, una pegatina holográfica y puntos extra de F4F.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las futuras figuras de la serie Samurai Champloo con el mismo número.

First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones de la figura, pero la versión exclusiva solo la tendréis disponible para reservar durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas, el 29 de agosto de 2017, inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:  

























Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva:









































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram