Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Megumi Kato -Heroine Outfit Ver.- Nendoroid (Kadokawa)

Directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata, Kadokawa presenta la Nendoroid que le dedican a Megumi Kato representada con su conjunto casual.

冴えない彼女の育てかた♭ ねんどろいど 加藤恵 ヒロイン服Ver. [KADOKAWA ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 22 de agosto a 21 de septiembre de 2017 (tienda online de GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Heroine Outfit Ver. de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kadokawa presenta la Nendoroid que le dedican a Megumi Kato, la protagonista de Saenai Heroine no Sodatekata, representada con su conjunto casual. El traje con el que conoció a Tomoya y que también juega un papel importante en la serie.

Como podéis ver, Megumi Kato ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Megumi Kato nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Megumi dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión vacía para cuando ignora a Tomoya y una expresión llorando), su boina (viene en dos tamaños diferentes: una para ponérsela y otra para sujetarla) y una base especial cuesta para recrear la escena del primer encuentro. Un brazo alternativo con su uniforme se puede usar con la expresión llorando y la Nendoroid que sacó préviamente Good Smile Company de Megumi Kato para recrear la escena de la sala de emisión del 7º volumen de la novela original.


Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, recordad que se incluirá en la edición limitada del fanbook "Saenai Heroine no Sodatekata Memorial" que saldrá a la venta en marzo de 2018 por 5.500 Yenes. Aunque para los de fuera de Japón tenemos la posibilidad de adquirirla a través de la tienda online de Good Smile Company por 4.444 Yenes (solo la Nendoroid).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram