Prototipo sin pintar de la Maid Style de Samurai (Katanako) de 7th Dragon 2020-II por Ques Q

El ilustrador Shirow Miwa está supervisando el prototipo sin pintar de la preciosa Maid Style de Samurai (Katanako), personaje sacado directamente del videojuego para PSP 7th Dragon 2020-II, secuela de 7th Dragon 2020, en la que está trabajando la compañía Ques Q y nos muestra un par de imágenes para que podamos verlo.


A continuación podréis la otra imagen que Shirow Miwa nos ha facilitado del prototipo de la Maid Style de Samurai (Katanako) por Ques Q:



Después de poder ver en el Wonder Festival 2017 Summer el prototipo sin pintar de la encantadora figura que Ques Q le dedica a Samurai (Katanako) de 7th Dragon 2020-II, la Maid Style, el ilustrador Shirow Miwa ha decidido compartir un par de imágenes de este prototipo, que está supervisando, para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar sus detalles.

Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Samurai (Katanako) representada en plena batalla, equipada con su espada, con una mirada de lo más dura y llena de confianza en su rostro y con su larga melena ondeando por el viento junto con la falda de su traje de maid. Una figura que, una vez pintada, seguro será toda una preciosidad.

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de la figura, por lo que os informaremos en cuanto Ques Q nos facilite más datos y/o imágenes.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram