Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Chino (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Plum muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Chino (Cafe Style):



Como recordaréis, Plum expuso en el pasado Wonder Festival 2017 Summer el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y ahora, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de este prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, la buena sensación de movimiento que nos transmite Chino corriendo con Tippy en sus brazos y esa expresión tan adorable de su rostro.

Por el momento, Plum solo ha confirmado que tiene intención de que esta figura salga a la venta en diciembre de 2017. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram