Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Chie Sasaki -Hi-Fi☆Days- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Plum

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Plum muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chie Sasaki representada con su traje de Hi-Fi☆Days.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura de Chie Sasaki -Hi-Fi☆Days-:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Plum dedicada a Chie Sasaki representada con su traje de Hi-Fi☆Days expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía ha decidido compartir hoy varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite toda la vitalidad y la alegría de Chie en los escenarios y que seguro encantará a todos sus fans.

Por el momento, Plum informa que tiene intención de que esta figura salga a la venta en noviembre de 2017, por lo que esperamos pronto poderos mostrar imágenes de su prototipo pintado y confirmaros más detalles.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram