Preview de la Nendoroid de Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.- por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración especial de su 10º aniversario. Figura disponible para reservar a partir del 31 de agosto de 2017.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Hatsune Miku: 10th Anniversary Ver.:



Hatsune Miku celebra su 10º aniversario el 31 de agosto de 2017 y, para celebrarlo, su ilustración especial del 10 aniversario ha sido transformada en una Nendoroid. El diseñador original de personajes de Hatsune Miku, KEI, ha trabajado junto con la artista y diseñadora de personajes Mari Shimazaki para crear una ilustración de lo más alegre para celebrar el 10º aniversario de Hatsune Miku, que ha sido fielmente reducida en tamaño Nendoroid.

Su cuerpo colorido, la icónica cinta de su espalda, así como las cintas de su pelo han sido incluidos para capturar los detalles más característicos de la versión 10th Anniversary. En esta ocasión, Hatsune Miku nos vendrá con dos expresiones faciales, incluyendo una sonrisa de lo más encantadora basada en la ilustración original y una expresión guiñando un ojo para recrear poses de lo más adorables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más simpática y encantadora, ideal para poder celebrar todos juntos el 10º aniversario de Hatsune Miku.






Para los interesados, recordad que Good Smile Company también está trabajando en una figura a escala de Hatsune Miku: 10th Anniversary Ver.:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram