Preview de la figura a escala 1/7 de Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book por Alter

Directamente del videojuego Atelier Sophie: Fushigi na Hon no Renkinjutsushi (Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), Alter muestra las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Plachta. Figura disponible para reservar a partir del 23 de agosto de 2017.


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su preciosa figura a escala 1/7 de Plachta:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Figura esculpida por Munetoshi Makio con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Plachta podáis disfrutar de una figura realmente impresionante. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Plachta arrodillada, sujetando unos libros con sus manos y mirando uno de ellos. Apreciad su precioso cuerpo y lo bien recreado que está su traje.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori, sobre todo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como las partes metálicas. Apreciad también las zonas recreadas con material translúcido y la pintura perlada utilizada en el pelo y en parte del traje. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram