Naruto Shippuden - Sasuke Ushiha & Itachi Uchiha Figuarts ZERO Kizuna Relation (Bandai)

Directamente del anime de Naruto Shippuden, Bandai nos presenta dos alucinantes figuarts ZERO combinables de Sasuke Uchiha y Itachi Uchiha. Figuras que la compañía nos presenta dentro de su colección Kizuna Relation y que nos trae de forma exclusiva en la web de Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO うちはサスケ ~須佐能乎~ 絆Relation & フィギュアーツZERO うちはイタチ ~須佐能乎~ 絆Relation


Altura: 23 cm (Sasuke) / 22,4 cm (Itachi)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018 (Sasuke) / Enero de 2018 (Itachi)
Precio: 9.180 Yenes cada una
Reservas: 1 de Septiembre de 2017 (Exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de las Figuarts ZERO Kizuna Relation de Sasuke y Itachi: 



Directamente del anime de Naruto Shippuden, Bandai nos presenta dos alucinantes Figuarts ZERO combinables de Sasuke Uchiha y Itachi Uchiha. Figuras que la compañía nos presenta dentro de su colección Kizuna Relation, un nuevo concepto de figuras pone énfasis en la relación que hay entre los dos personajes a los que representa.  

En esta ocasión Bandai nos presenta dos Figuarts ZERO de a Sasuke y a Itachi mostrando ambos el Susanoo. Una técnica ancestral del clan Uchiha que es muy característica de la profunda relación que hay entre ambos personajes. Las bases de las figuras están diseñadas de tal manera que las podemos juntar y crear uno de los mayores dioramas que hemos visto nunca. Tanto el Susanoo como las partes de efecto de ataque de cada una de las figuras están creados con material semitransparente que nos permitirá tener una sensación de realismo única al verlas.

Como os hemos comentado anteriormente, Bandai ofrece estas dos figuras por separado, pero es cuando están juntas cuando estas dos figuras muestran todo su potencial.

A continuación podéis ver las imágenes de cada una de estas figuras por separado para que podáis ver como serán estas Figuarts ZERO Kizuna Relation:
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram