Naruto Shippuden - Jiraiya S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jiraiya. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 自来也


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 8.100 Yenes
Reservas: 1 de Septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Jiraiya:



Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Jiraiya. Jiraiya es uno de los tres legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage. Escribió una popular serie de libros para adultos, llamada Icha Icha, por esto y entre otras muchas razones, Naruto lo llama Ero-sennin. También es conocido como el Gama Sennin, gracias a sus invocaciones de sapos y por la habilidad de entrar en el Modo Sabio.

Al tratarse de una S.H.Figuarts, esta figura pose una gran cantidad de puntos de articulación de una gran calidad que nos permitirá ponerle a Jiraiya cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales, tres manos derechas, tres manos izquierdas, una parte extra para el brazo, un efecto Rasengan, dos helados para recrear la mítica escena del helado con Naruto y el libro Do Konjo Ninden.

Una figura indispensable para todos los fans de Naruto y en especial para los coleccionistas de la gran colección de S.H.Figuarts de Bandai.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram