Mobile Suit Gundam - MS-06F Zaku Mine Layer ver. A.N.I.M.E. Robot Spirits -SIDE MS- (Bandai)

Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del MS-06F Zaku Mine Layer. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂〈SIDE MS〉 MS-06F ザク・マインレイヤー ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. del MS-06F Zaku Mine Layer:



Directamente de la saga Mobile Suit Gundam, la compañía Bandai nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del MS-06F Zaku Mine Layer ver. A.N.I.M.E. Aunque no haya aparecido en el anime (su diseño proviene de las MSV o Mobile Suit Variations de Kunio Okawara), su gran potencial ha hecho que miles de fans reconozcan el valor y la potencia que tiene el MS-06F Zaku Mine Layer. 

Ahora Bandai nos ofrece a este gran mecha dentro de su colección Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E., una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección. 

En el caso del MS-06F Zaku Mine Layer, Bandai nos incluye los siguientes accesorios para que podamos recrear todas esas escenas sin ningún problema: cinco pares de manos intercambiables, una cabeza extra con el cuerno de capitán, el Zaku machine gun, el Zaku Bazooka, una mina completa, el Heat Hawk, el Heat Hawk (storage form), un set de efectos y una caja para guardar las manos intercambiables.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram