Marvel Universe - War Machine Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del universo de Marvel, Square Enix nos presenta la alucinante Variant Play Arts Kai que le dedican a War Machine.


Medidas: 27 cm de alto x 10,1 cm de ancho x 5 cm de hondo 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Febrero de 2018
Precio: 149,99 $
Reservas: 17 de Agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la Variant Play Arts Kai de War Machine:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es War Machine el que entra a formar parte de ella.


Como toda Variant Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a War Machine en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix incluye varios accesorios y partes opcionalescomo diferentes tipos de armas, varias manos intercambiables y una base Play Arts Kai. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá bastantes opciones y poner a War Machine en la pose que más nos guste con el peculiar aspecto de una Variant Play Arts Kai.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram