Magic: The Gathering - Ajani Goldmane Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente del juego de cartas más jugado del mundo, Magic: The Gathering, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline que le dedican al gran Ajani Goldmane. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.

プレミアムマスターライン マジック:ザ・ギャザリング 黄金のたてがみのアジャニ


Medidas: 72 cm de alto x 66 cm de ancho x 60 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre - Diciembre de 2018
Precio: 799 $ (normal) / 849$ (exclusiva)
Reservas: 31 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la alucinante Premium Masterline que le dedican a Ajani Goldmane:



Directamente del juego de cartas más jugado del mundo, Magic: The Gathering, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline que le dedican al gran Ajani Goldmane. Ajani es un planeswalker que usa magia blanca. Su especialidad es la magia de la purificación del cuerpo y del alma, hechizos que sanan y fortalecen a sus aliados, y hechizos que Evoca la esencia espiritual interna de los demás.

Aquí podéis ver la carta que dio origen al resto de cartas que tiene a Ajani Gormane como protagonista:


En cuanto a la figura, Prime 1 Studio nos presenta una gigantesca figura de Ajani Goldmane en una pose de batalla de lo más épica preparado para atacar a cualquier enemigo que se le ponga por delante. El gran nivel de detalles que tiene esta figura nos permite diferenciar a la perfección entre los diferentes materiales con los que está hecha la armadura de Ajani, y poder disfrutar aún más de esta figuraza. 

Tal y como os hemos dicho al incio del post, Prime 1 Studio nos trae esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver a continuación, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final del post.

























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio. Esta versión cuesta 849 $ y como accesorio nos incluye una expresión facial extra con una cara más calmada que le da un ambiente muy solemne a la figura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram