Little Armory - Miyo Asato Nendoroid (TOMYTEC)

Directamente de la popular serie a escala 1/12 de armas en miniatura de TOMYTEC, Little Armory, nos llega la Nendoroid de uno de los personajes de la serie, Miyo Asato.

ねんどろいど リトルアーモリー 朝戸未世 [トミーテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.600 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 20 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de la Nendoroid de Miyo Asato y conocer todas sus opciones:



TOMYTEC nos ha sorprendido hoy al presentarnos la Nendoroid de Miyo Asato, uno de los personajes que se pueden ver en los packagings de Little Armory, armas a escala 1/12 de TOMYTEC, ilustrada por Haruaki Fuyuno.

Y ahora, para todos los fans de Little Armory, TOMYTEC nos presenta la Nendoroid de Miyo Asato. Figura que ha sido esculpida por Youhei Kodama con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Miyo Asato nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Miyo Asato dispone de: tres expresiones faciales (una expresión seria basada en el box art del kit original, una expresión de combate perfecta para las escenas de batalla y una expresión llorando para mostrar el lado más adorable de su personalidad), versiones premontadas a tamaño Nendoroid de las carabina y de la pistola de las armas Little Armory (la pistola se puede enfundar en la funda de sus caderas) y partes de efecto para ponerla disparando las armas.

El packaging de la figura también incluirá un fondo con muñecos de entrenamiento en tamaño chibi que podéis recortar y usar con las partes de efecto para poner a Asato entrenando.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram